Espectáculos

Cambian a Gerard Butler por modelo de 27 años

La presentadora de 60 años terminó su relación amorosa con el actor y productor con quién se le vio de vacaciones recientemente
Cambian a Gerard Butler por modelo de 27 añosEl modelo ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y Guess. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Conductora italiana de 60 años conquista a Gerard Butler

Un medio estadunidense confirmó el romance entre la presentadora y el actor de Hollywood


La actriz de 60 años Barbara D´Urso terminó su relación amorosa con el actor y productor escocés Gerard Butler, con quien la vimos de vacaciones recientemente.

Las imágenes de él feliz junto a la actriz y presentadora italiana de vacaciones por el país europeo ahora son cosa del pasado, de acuerdo a El País.

When they say "act natural." ?? #TBT

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

Internacionalmente puede que el protagonista de 300 sea más reconocido, pero en Italia D´Urso es un rostro muy conocido, estuvo al frente de Gran Hermano.

Si en su momento se destacó la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 60 años y el escocés, 47, ahora ese mismo motivo vuelve a ser el centro de atención.

La prensa italiana asegura que D´Urso dejó al actor por el modelo Stefano Sala, de 27 años, 33 años más joven que ella.

Finalmemte Casetta Finita!!!!! Mammasimo Attipao e Bubi son Felici e io di piú!!! E domani si Riparte!!! Next stop Barcelona!!! ????????

Una publicación compartida de Stefano Sala ?????? (@stefanosalaontheroad) el

El modelo ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y es el protagonista de la última campaña de Guess junto a Hailey Baldwin.

La actriz no ha ocultado la buena relación que mantiene con el joven, aunque tampoco ha confirmado públicamente su relación, pero en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, ha sido la Red escogida para documentar su nuevo romance.

In studio per le prove..... Ci vediamo domani in diretta con Domenica Live!!! Buona serataaaaa ?????? #domenicalive #buonaserata #sabatosera #colcuore

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Hasta el momento no han compartido imágenes juntos, de Sala ha compartido Stories en los que aparece con él en diferentes ciudades italianas.

La famosa presentadora tiene dos hijos, Giammauro y Emanuele, de 31 y 28 años, respectivamente, fruto de su relación con el productor de cine Mauro Berardi.

Además de su trabajo como intérprete y presentadora, D´Urso también es escritora y ha publicado ocho libros, el último publicado en 2016 se llama Quanti anni mi dai? I miei segreti per essere bella sempre, (¿Cuántos años me echas? Mis secretos para estar siempre bella).

auc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información