IMAGEN EN INSTAGRAM

Así lucen ahora los protagonistas de “Los años maravillosos"

John Saviano, quien interpretaba a Paul Pfeiffer, subió una imagen del reencuentro con sus compañeros de serie
Así lucen ahora los protagonistas de “Los años maravillososPaul (John Saviano), Kevin (Fred Savage) y Winnie (Danica McKellar). (Especial)

Josh Saviano, quien le dio vida a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", popular serie de que emitió la cadena ABC a finales de los 80, almorzó con Danica McKellar y Fred Savage, sus compañeros en dicho programa.

El actor lo dio a conocer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a sus amigos —que encarnaron a Winnie Cooper y Kevin Arnold, respectrivamente— con quienes protagonizó el exitoso programa.

"Cuánto más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos @thefredsavage y @danicamckellar, ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!", escribió Josh Saviano junto a la imagen.

La publicación de Josh Saviano en Instagram tiene miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores que celebraron que los actores continúen encontrándose, a pesar de que hace muchos años dejaron de trabajar juntos.

Este no es el primer reencuentro que protagonizan los tres actores, ya que en octubre de 2014 se juntaron en el programa "Goog Morning America" para promocionar el lanzamiento de un DVD completo de "Los años maravillosos".

Josh Saviano tenía 12 años cuando interpretó por primera vez a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", el mejor amigo del protagonista Kevin Arnold. Ambos crecen juntos en la misma calle en los años 60. Eventualmente, Kevin se vuelve escritor y Paul abogado graduado por la universidad de Harvard.

¿Y Saviano? Él también se volvió abogado, pero por la universidad de Yale. No se dedicó al rock y mucho menos se cambió el nombre a Marilyn Manson, identidad que le corresponde Brian Hugh Warner.

JGM

LEA TAMBIEN


¡Escándalo en la realeza! Hombre asegura ser el hijo secreto del Príncipe Carlos y Camilla Parker

Un hombre australiano asegura que es hijo de Carlos y Camila Parker Bowles, que lo tuvieron en secreto y luego lo dieron en adopción

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"Jon Snow" al borde del divorcio por revelar el final de “Game of Thrones” a su esposa

Kit Harington enfrenta las terribles consecuencias de un feo accidente, revelar el final de “Game of Thrones”

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información