En Tepepan

Asaltan a Daniel Bisogno con pistola en la cabeza

Los hechos fueron narrados en el programa, donde se abordó la posibilidad de estar armados y hasta de linchar a los delincuentes
Asaltan a Daniel Bisogno con pistola en la cabeza¡Te vas a morir!, la amenaza a conductor de Ventaneando (Foto tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Ladrón cae de moto al intentar escapar; casi lo linchan

Luego de robar una panadería, el asaltante intentó escapar con su cómplice, pero este cayó del vehículo y fue abandonado por su acompañante


En la transmisión del programa televisivo de espectáculos, Ventaneando, de este viernes 25 de agosto, uno de sus conductores narró cuando fue víctima de la delincuencia.

El conductor señaló que fue asaltado un día anterior, saliendo de un teatro.

Según contó Daniel Bisogno, se dirigía en su auto a casa de un amigo cuando en un alto, un sujeto se le acercó y lo increpó para quitarle sus cosas.

"De repente oigo el típico grito de: '¡Te vas a morir'!' Así es como llegan a amedrentarlo a uno", declaró el conductor.

Bisogno relató que el incidente ocurrió en el tráfico de Periférico y Tepepan.

El asaltante, contó, le fue pidiendo cada uno de sus objetos de valor.

Con pistola en mano le quito un reloj, después los anillos y finalmente una mochila. 


"La mano le temblaba; y entonces se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso más nervioso. Entonces se le movía la pistola en mi cabeza"

Sus compañeros aprovecharon para hablar del trabajo de las autoridades en materia de seguridad.

Pedro Sola expresó que este tipo de situaciones obligan a la gente "aunque sea a escondidas, comprar un arma, aprender a tirar y traerla".

De igual forma, se usó el tema de la inseguridad para explicar los linchamientos que ocurren en distintas zonas, pues las autoridades  "no hacen su trabajo".

Además, los conductores criticaron el hecho de que "con tantas modificaciones a las leyes, no sabes en qué momento se vuelvan en tu contra las cosas y tú seas el que termina en prisión (por defenderte con un arma)".


Con información de Debate



LEE TAMBIÉN

Intentan asaltar a conductor y los reciben a balazos

Los hechos ocurrieron en la misma colonia donde ayer un chofer de Uber fue asesinado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información