Foto

Ariadne acusó a chofer de Uber de ´abusivo y mentiroso´

La actriz vivió una mala experiencia con el servicio de transporte privado y lo compartió en Twitter

REDACCIÓN 12/07/2017 06:32 p.m.

Ariadne acusó a chofer de Uber de ´abusivo y mentiroso´Ante el argumento de la actriz, la empresa Uber respondió (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Ariadne Díaz luce su espectacular figura en bikini

Días atrás fue criticada por su peso y hoy ha callado a sus detractores con la imagen


Esta semana Ariadne Díaz se llevó una desagradable sorpresa al saber que el chofer de Uber que la llevó al aeropuerto semanas atrás, estaba cobrando mucho más del servicio porque supuestamente la actriz había ensuciado los asientos del auto al cambiar a su bebé.

De acuerdo a Quién, fue la propia Ariadne quien denunció lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

El otro día en la inauguración de Timberland Antara. #FamiliaOrnellasDíaz @diego_dornellas @marcusornellas @timberland_mx

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

 "El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios... para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos... que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento... Le habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente." (sic.), escribió Ariadne Díaz.

Ante el argumento de la actriz, la empresa Uber respondió que necesitarían más información del viaje para poder revisar la situación.

El tuit de la actriz, donde había escrito "Abusivo y mentiroso conductor de @Uber_MEX" ya no se encuentra disponible en la red social, donde además había compartido las imágenes del cobro excesivo del servicio, la queja y la respuesta que obtuvo.

Luego de que Ariadne compartiera su experiencia, muchos otros usuarios de Uber contaron los problemas que han llegado a tener con el servicio.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información