Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen divorcio

Tras año y medio de iniciar proceso de matrimonio la pareja Brangelina está pensando seriamente retomar los once años de relación
Angelina Jolie y Brad Pitt detienen divorcioRecientemente Pitt reveló que superó sus problemas con el alcohol. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Un medio estadunidense reveló que la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt están pensándose seriamente retomar los once años de relación que llevaban.

La que fuese una de las parejas más aclamadas de Hollywood al parecer pararon el divorcio que comenzaron hace casi un año para darse una nueva oportunidad.

La revista US Magazine señaló que "ella sigue enamorada de Brad", el gran motivo por el que la actriz se plantearía volver con su marido, ya que Pitt superó sus problemas con el alcohol, tal y como él mismo reconoció en una entrevista hace algún tiempo.


Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia, no sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez, indicó la revista.

Aunque las cosas no son tan fáciles. El hecho de que reconociera su vicio con el alcohol es un gran paso pero no es suficiente. "El tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver", dice la publicación. Por el momento, ninguno de los dos ha realizado alguna declaración al respecto, por lo que todavía habrá que esperar para ver si Brangelina vuelve.

Con información de EconomíaHoy.

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información