Video

Anahí se disculpó por polémico comentario tras el sismo

La cantante se disculpó por sus palabras que suscitaron el repudio de sus seguidores y pidió que todos aquellos que la criticaron se sumaran a ayudar
Anahí se disculpó por polémico comentario tras el sismoAlgunos de sus fanáticos le expresaron su apoyo, mientras que otros consideraron que sus disculpas no eran suficientes (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Indigna mensaje de Anahí a damnificados del sismo

Tras la publicación de la actriz, el sacerdote Alejandro Solalinde escribió: "En manos de quiénes estamos!


La cantante y primera dama de Chiapas, Anahí, fue duramente criticada en redes sociales tras haber realizado un desatinado comentario en un video donde pedía ayuda para los damnificados del sismo. Los usuarios de redes la tacharon de "banal" por estas palabras: "Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente".

De acuerdo con HuffPost, Anahí se disculpó con las personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios tras la tragedia que vivió el estado tras el sismo.

"Me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón" lamentó la también actriz en su cuenta de Twitter con más de 10 millones de seguidores "Pero creo que lo más importante ahorita es enfocarme en la ayuda a la gente en Chiapas. Por lo que les pido su apoyo y seguir adelante. Gracias"

Después la cantante volvió a dedicar una nueva disculpa escribiendo: "Lo repito. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención".

Algunos de sus fanáticos le expresaron su apoyo, mientras que otros consideraron que sus disculpas no eran suficientes.

Ese mismo día, Anahí compartió otro video en su cuenta de Twitter para comentarle a su seguidores, que buscó a sus "amigos" (y dueños) de los supermercados Chedraui para que le permitan instalar el martes 12 y miércoles 13 de septiembre, cinco centros de acopio para Chiapas en el Estado de México y CDMX.

"Estaremos en las tiendas Ánfora, Molina, Coapa, Polanco y Mundo E", indicó la esposa del gobernador Manuel Velasco, quien aprovechó para mandarle el siguiente mensaje a los Chedraui: "Un agradecimiento enorme a grupo Chedraui por permitirme hacer estos centros de apoyo", puntualizó.

Para evitar malos entendidos o posibles ataques, la primera dama de Chiapas resaltó que esta iniciativa es completamente suya y que su esposo no tuvo nada que ver.

"Les pido que este video sí se comparta y que este video sí sirva para juntarnos y ayudar", recalcó.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información