YOSOITU

Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera y cancela show

Luego de ser amedrentada, la comediante de “stand up” confirma que no realizará la presentación que tenía programada en Chihuahua el próximo 9 de noviembre

  • REDACCIÓN
  • 28/09/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera y cancela show
“O sea sí tengo la mitad del cerebro pend…, pero no tanto como para ir a uno de los estados de la república, más violentos, con más feminicidios y más machistas”, comentó Niño de Rivera (FOTO TOMADA DE WEB)

La “standupera” Sofía Niño de Rivera canceló un show que tenía programado para el próximo 9 de noviembre en Chihuahua, Chihuahua, al asegurar que ha recibido amenazas de muerte y de agresiones físicas.

De acuerdo con Excélsior, las amenazas surgieron a partir de las bromas que hace la comediante alusivas a esa ciudad en su especial en Netflix.

Me empezaron a llegar amenazas de: 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos', 'ven y te madreamos', 'vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas y muchos mensajes que no hablaban de que no les gustara mi comedia sino de lastimarme, matarme, denunció a través de un Facebook Live.

Y agregó: “O sea sí tengo la mitad del cerebro pendejo, pero no tanto como para ir a uno de los estados de la república, más violentos, con más feminicidios y más machistas a que me maten; porque además hacer un show con chaleco antibalas es incómodo, y con tacones, aún más", advirtió.

Hace más de un año que se incluyó en Netflix  el especial de Niño de Rivera, en el cual comenta que su mamá es originaria de Chihuahua y por eso hace mofa de sus costumbres y los lugareños.

En el mensaje que compartió en la red social arremetió contra los chihuahuenses, de quienes dijo “espero que evolucionen lo suficiente” e "igual y nos podremos ver por el 2025".  

nl