FOTOS

Actriz y productor de Televisa mueren en accidente

La camioneta en la que viajaban la actriz, el productor y miembros del equipo de grabación, fueron impactados por un camión
Actriz y productor de Televisa mueren en accidenteActriz y productor de Televisa mueren en accidente (Foto tomada de la web)

La actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio, ambos de Televisa, murieron esta madrugada en un terrible accidente vial en la carretera México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas, en el kilómetro 46 de dicha autopista, cuando la camioneta en la que viajaban la actriz, el productor y miembros del equipo de grabación, fueron impactados por un camión.

Además de los dos fallecidos, cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos para deslindar responsabilidades del accidente.

Claudio Reyes es hijo de la afamada actriz María Rubio. Por su parte, María Eugenia Dueñas era conocida por participar en diversas teleseries de Televisa como "La Rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho".

El cuerpo de Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.

Personalidades del medio lamentan los fallecimientos

A través de las redes sociales, diversas personalidades del medio artístico lamentaron el deceso de la actriz y del productor.

Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, fueron algunos de los que se posicionaron ante el trágico suceso.

LEA TAMBIEN


Chayanne sufre accidente automovilístico en Miami

Todo ocurrió mientras esperaba el cambio a luz verde del semáforo, en la paradisíaca ciudad estadunidense









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información