Main logo

Zarpazo jaguar para vencer a los Acereros

La escuadra de Pittsburgh sufrió una derrota inesperada que incluyó cinco pases interceptados a Ben Roethlisberger

Escrito en DEPORTES el

Algo peor a una mala tarde es lo que este domingo vivió el quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quien fue interceptado en cinco ocasiones para que a base de zarpazos los Jaguares de Jacksonville lograran superar a su equipo, y en su propia casa, por 30-9 en la quinta semana de acción  de la NFL.

Durante poco más de dos cuartos la pizarra lució cerrada en el encuentro pero en la segunda mitad Roethlisberger comenzó el concierto de errores que terminó por sepultar las aspiraciones de triunfo de los hasta hoy líderes de la División Norte en la Conferencia Americana.

Ben solo logró hacer efectivos 33 de sus 55 pases mandados para sumar un total de 312 yardas, números que parecerían no ser tan malos, sin embargo al sumar el rubro de los balones perdidos el corte de caja arroja un balance netamente negativo, ya que el pasador envió cinco balones que los jaguares lograron arrebatar al aire.

Por parte de los Jaguares el pasador Blake Bortles tuvo una actuación nada sobresaliente, completó ocho de 14 pases para 95 yardas, sin que alguno de ellos fuera para anotación y uno sí le fue interceptado.

En general Pittsburgh marcó mejores números a la ofensiva, pero los cinco balones robados a Roethlisberger terminaron por ser definitivos en el resultado. Aunque el desempeño del corredor  Leonard Fournette fue sobresaliente al correr el balón en 28 oportunidades para 181 yardas, con dos anotaciones.

Con esto Acereros mantiene marca positiva de tres victorias, pero sumó su segundo descalabro en el año, mientras que Jacksonville comienza a tomar ritmo y se mantiene ahora como líder en la División Sur de la Conferencia Americana con marca de 3-2 y registro de 1-1 en su división.

RESULTADOS JORNADA MATUTINA

jla