NFL TEMPORADA 2017-18

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

Aficionados preregistrados tendrán prioridad para adquirir las entradas
Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en MéxicoTom Brady será el mayor atractivo de la NFL en México. (FOTO ESPECIAL)

LEE TAMBIÉN

Pumas CU sufre para ganar juegos internacionales

El conjunto de la UNAM suma más derrotas que victorias, pero se espera que este sábado logren festejar con un triunfo


Este jueves, la NFL dio a conocer de manera oficial la fecha y procedimientos mediante los cuales se podrán adquirir los boletos para el juego que sostendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La preventa exclusiva para clientes de un banco iniciará a partir del día 15 de agosto, mientras que la venta al público en general iniciará el día 16, con prioridad para los aficionados que se pre registraron en cuanto se dio el anuncio del partido.

Las localidades con menor costo para poder asistir al juego tendrán un costo de 650 pesos y las más elevadas alcanzarán en venta oficial los 6 mil 500 pesos, se espera que en la reventa su valor se quintuplique.

El encuentro será parte de la temporada regular y se llevará a cabo este 19 de noviembre en el ´Colosos de santa Úrsula´. Se espera que dichos boletos se agoten casi de manera automática, ya que tanto Raiders como patriotas, actuales monarcas de la NFL, son dos de los equipos más seguido en México.

El quarterback Tom Brady será uno de los mayores atractivos del juego y por ello se espera que también su nombre sea el que se ubique ligado en mayor medida a los artículos que sobre el juego también comenzarán su venta en estos días.

jla



LEE TAMBIÉN

Inicia temporada de Liga Mayor de Fútbol Americano

La temporada de fútbol americano universitario en México para este 2017 se vislumbra muy interesante, con grandes encuentros y con un gran espectáculo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información