Main logo

(VIDEO) Norma y Pizarro unifican baile de festejo Chivas

A ritmo de ‘Despacito’ el delantero de chivas y la atacante de Chivas Femenil se reunieron para depurar su técnica de festejo

Escrito en DEPORTES el

Luego de que hace unos días la jugadora Norma Palafox de Chivas Femenil imitara el baile de festejo del delantero de las Chivas en la Liga MX, Rodolfo Pizarro, y su imagen se convirtiera en  video viral en las redes sociales, ahora ambos elementos del ‘Rebaño’ se reunieron para unificar la técnica de su ‘Despacito’.

“Hola… ¿si me ubicas?”, pregunta la jugadora  al momento de encontrarse con Pizarro. “Sí, eres Norma… ¡no! La del video”, responde el jugador para luego, casi de inmediato comenzar ambos su sesión de baile y unificación de criterios para ejecutarlo.

Norma Palafox logró marcar un tanto en la goleada que Chivas femenil propinó al Club Santos el pasado 3 de septiembre y luego de ello no dudó en imitar el baile de su compañero de club, imagen que de inmediato tomó fuerza y fue replica en millares de ocasiones dentro de las redes sociales. Lo que sin duda ha incrementado el número de seguidores para ambos deportistas.

-“¿Cómo me salió?”. Preguntó Palafox

-“Pues más o menos, te faltó un poco de (ritmo)”, respondió Pizarro.

-“¿Me puedes enseñar cómo?”.

-“Sí, pero me tienes que aplaudir…”. Y comenzó el bailongo entre ambos.

Así ambos jugadores esperan realizar de mejor manera y en forma unificada su baile a ritmo de la también famosa tonada de ‘Despacito’ y con ello festejar los goles con su afición e incrementar la pasión en ellos por su equipo.

jla