Main logo

(VIDEO) Harinazo y huevazo como festejo para Guardado

El mexicano cumple años este día y así fue como lo festejaron sus compañeros del Real Betis en España

Escrito en DEPORTES el

Este día el futbolista mexicano Andrés Guardado cumple 31 años de edad y sus compañeros de equipo en el Real Betis no se olvidaron de ello, por lo que en un momento de la parte final del entrenamiento y ante cientos de aficionados que acudieron a la práctica lo festejaron con baño de harina y huevo.

Todo ocurrió en los últimos instantes del entrenamiento. Los jugadores realizaban trabajos de estiramiento y mientras la mayoría bromeaba con el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, tres de los futbolistas organizaban una particular forma de felicitar a Guardado.

Nahuel, Sanabria y Narváez, tres de los compañeros más cercanos al mexicano en el vestuario, aprovecharon que Guardado estaba distraído para acercarse y tirarle encima harina, agua y huevo.

La escena provocó sorpresa y risas entre los compañeros y también entre los muchos aficionados que acudieron al entrenamiento debido a que la sesión era a puerta abierta.

Guardado aguantó con cara de asombro y terminó los ejercicios de estiramientos con el resto. Minutos más tarde, el jugador fue ovacionado por sus compañeros y la afición presente.

jla