Main logo

Ve los partidos de Confederaciones desde la oficina

Enlistamos las opciones que tienes para seguir los partidos de México en la Copa Confederaciones desde aplicaciones en tu celular

Escrito en DEPORTES el

La diferencia de horario con Rusia provocará que la mayoría de los mexicanos estén en la oficina durante los partidos de la Copa Confederaciones 2017, pero este año podrás ver los partidos por internet a través de los sitios web de los canales de la televisión abierta de Televisa y Tv Azteca.

Los partidos serán transmitidos vía streaming en los sitios de Televisa Deportes y Azteca Trece. También podrás disfrutarlos en sus respectivas apps en iOS (Televisa Deportes – Tv Azteca) y Android (Televisa Deportes – Tv Azteca).

Si no eres de pantalla chica y no quieres perderte ni un solo partido de la antesala de la Copa del Mundo 2018, tienes que acudir a la televisión de paga. Sky tendrá disponibles los partidos, en tres canales de su programación.

El 25 aniversario del torneo que reúne a los campeones de cada continente no fue suficiente para que la FIFA ofreciera servicio de streaming gratuito. Pero, en su canal de YouTube podrás checar los resúmenes de los partidos a través de una lista de reproducción.

Otra opción es seguir los partidos por Twitter. Ya sea en las cuentas de la FIFA, en su versión en inglés (@FIFAcom) o en su versión en español (@fifacom_es). También te recomendamos seguir los partidos a través del hashtag #ConfedCup.

La Copa Confederaciones 2017 se celebra en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. Participan ocho equipos (el campeón del mundo, los seis campeones de cada continente y el anfitrión) en 16 partidos.

Tras el empate obtenido ante la selección de Portugal, México se medirá ante Nueva Zelanda este miércoles 21 de junio a las 13 horas y cerrará la fase de grupos enfrentándose al anfitrión el sábado 24 en la ciudad de Kazán.

De quedar entre los dos mejores puestos de su grupo tendrá un lugar en la semifinal. La final del torneo se jugará el 16 de julio a la una de la tarde.

Con información de AFP

nl