Main logo

Usain Bolt y su alocado festejo de cumpleaños

Este lunes el corredor más rápido del mundo alcanza los 31 años de vida y como cada año se reunió con amigos

Escrito en DEPORTES el

Este lunes y a tan solo dos semanas de haberse retirado de las pistas de atletismo el jamaicano Usain Bolt celebró su cumpleaños número 31 y por la forma de festejarlo, el hombre más veloz del mundo ha vuelto a ser noticia.

Lejos de las excentricidades de algunos deportistas famosos, Bolt acostumbra reunirse año con año con amigos y allegados para apagar las velitas de su pastel. Por lo que en esta ocasión no hubo cambio en el ritual y fue el propio Usain quien compartió en redes sociales un video de la forma en que fue felicitado en la intimidad de la reunión con sus amigos.

En las imágenes se ve cómo sus amigos lo rodean y lo bañan en champagne de una reconocida marca. Todos están en traje de baño y cerca de una playa, con el mar de fondo. "Qué tiempo para estar vivo", escribió Bolt.

El jamaiquino dijo adiós al atletismo profesional días atrás, tras participar de los 100 metros llanos y la posta 4×100 en el Mundial de Londres. Su despedida no fue tal como la esperaba, ya que en la prueba estrella terminó tercero (superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman), mientras que en la carrera por equipos se lesionó y debió abandonar.

Tras su retiro, algunos equipos de fútbol han intentado tentar a Bolt para que incursione en un nuevo deporte. Sin embargo, por el momento, parece que el jamaiquino prefiere disfrutar de sus vacaciones y de las fiestas.}

jla