Main logo

Trollean a técnico nacional mexicano, Juan Carlos Osorio

Una publicación de la propia selección sirvió de pretexto para que al afición bromeara en torno al entrenador

Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana se puso ''graciosa'' y publicó un GIF en su cuenta de Twitter, en el que se ve una atajada que realiza el delantero Raúl Jiménez, quien durante uno de los entrenamientos se colocó como portero.

"Así vuela, ¡ATAJADÓN!", escribieron en el mensaje, lo que de inmediato provocó la reacción de la afición, que bromeó con la situación  y la costumbre de realizar cambios inesperados que aplica el técnico nacional, Juan Carlos Osorio.

Dicho post comenzó a ser tema de conversación entre los usuarios, quienes aseguran que conociendo las rotaciones de Juan Carlos Osorio sí podría poner al delantero del Benfica en la portería.

“Ni le den ideas a Juan Cambios Osorio porque en una de esas si lo mete de portero”. Señala uno de los emnsajes más contundentes.

La selección mexicana estará enfrentando el día de mañana a Trinidad y Tobago en partido de eliminatorias mundialistas, en donde el Tricolor pretende obtener los mejores resultados, pese a ya tener su boleto asegurado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

jla