Main logo

Tom Brady y Rob Gronkowski regresaron a la acción

Los estelares miembros del equipo campeón de la NFL jugaron por primera ocasión luego del Super Bowl

Escrito en DEPORTES el

El pasador Tom Brady y Rob Gronkowski regresaron a la actividad en la NFL, al ingresar al campo durante el segundo juego de pretemporada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el que el conjunto monarca perdió, por 23-27 ante los texanos de Houston.

Ambos jugadores estuvieron dentro del campo en solo dos series ofensivas, ninguno tuvo una actuación estelar y en general la figura para su equipo fue l corredor Rex Burkhead, quien procedente de Cincinnati parece será la nueva arma del equipo, ya que el coach Bill Belichick hizo jugar a los dos estelares en favor de dicho running back.

Brady fue el encargado de dar el balón en todas las jugadas a Burkhead, mientras que ‘Gronk’ ingresó para abrirle los huecos con sus bloqueos.

En su primera participación desde que jugó el Super Bowl en enero pasado tuvo un pase de anotación y lanzó seis envíos completos en nueve intentos para 67 yardas.

El mariscal dejó el encuentro con el marcador empatado en siete puntos, su remplazo Jimmy Garoppolo completó 15 pases de 23 para acumular 143 yardas, tuvo una anotación pero perdió otro balón.

Por Houston, su quarterback, Tom Savage puso una anotación en el marcador y el novato Deshaun Watson tuvo otro envió para amarrar la victoria del conjunto ante los "Pats", que aún no han ganado en pretemporada tras dos encuentros.

jla