Main logo

Toluca vs Pumas será en favor de damnificados por sismos

El equipo del Estado de México anunció este día que todo lo recaudado será para apoyar a quienes resultaron afectados

Escrito en DEPORTES el

La escuadra del Toluca pone el ejemplo y ahora donará toda la ganancia de las entradas al Nemesio Díez para el partido contra los Pumas de este miércoles, el objetivo es ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

El conjunto escarlata dio a conocer la noticia por redes sociales, en donde pidió a su afición generar un lleno absoluto en el inmueble y así “poder ayudar de la mayor manera posible”.

El juego ante los felinos será este miércoles a las 21:00 horas, ya que la ciudad de Toluca no sufrió daños, no obstante que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México. El estadio de los ‘Choriceros’  fue revisado y está en condiciones de ser utilizado:

La escuadra del Toluca pone el ejemplo y ahora donará toda la ganancia de las entradas al Nemesio Díez para el partido contra los Pumas de este miércoles, el objetivo es ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. El conjunto escarlata dio a conocer la noticia por redes sociales, en donde pidió a su afición generar un lleno absoluto en el inmueble y así “poder ayudar de la mayor manera posible”. El juego ante los felinos será este miércoles a las 21:00 horas, ya que la ciudad de Toluca no sufrió daños, no obstante que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México. El estadio de los ‘Choriceros’ fue revisado y está en condiciones de ser utilizado:

jla