Main logo

Todo lo que debes saber del Apertura 2017

Te contamos cuándo empieza, fecha de partidos y donde puedes verlo

Escrito en DEPORTES el

Hace un par de meses las Chivas se coronó en la Liga MX; sin embargo, un nuevo torneo está por comenzar, por lo que varios ya se preparan para el inicio, que será el 21 de julio.

El Torneo Apertura 2017 comenzará el próximo 21 de julio y tendrá dos fechas dobles (6 y 11).

El campeonato dará inicio con el encuentro de Morelia contra Monterrey en el Estadio Morelos a las 19:00 horas y un día después el campeón Chivas contra Toluca.

La espera para el primer clásico de la temporada será muy corta, América enfrentarán al Pumas, en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas.

Por su parte, el clásico nacional se disputará en la fecha 10, cuando las Águilas le hagan los honores a las Chivas y tres jornadas después, el cuadro azulcrema vivirá otro enfrentamiento de alto riesgo, cuando visite al Cruz Azul.

Los cuartos de Final se jugarán el 22 y 23 de noviembre los partidos de ida y el 25 y 26 la vuelta, las semifinales 29 y 30 y 2 y 3 de diciembre.

En lo que respecta a la final, se jugaría 7 y 10 de diciembre.

Estos encuentros podrás disfrutarlos por TV Azteca, Televisa, Imagen TV, Fox Sports, TDN y Sky Sports.

Para el Apertura 2017, Voit diseñó el modelo Lummo, el cual es balón con algunas franjas en color rosa mexicano y negro, lo que lo vuelve bastante vistoso.

Con información de Goal.

auc