Main logo

Tenista mexicano en final de Roland Garros

Santiago Gonzáles, junto al estadunidense Donald Young derrotaron a Andy Murray y Bruno Soares en el partido de cuartos de final

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Santiago Gonzáles, junto al estadunidense Donald Young pasaron a la final del torneo de Tenis Roland Garros.

Los tenistas se enfrentaron a Andy Murray y Bruno Soares en el partido de cuartos de final que quedó con un marcador de (3-6, 7-6 y 7-6).

No fue un partido fácil para la pareja mexico-estadounidense, que se vio obligada a remontar un partido cuyo primer set fue para sus rivales (3-6). La igualdad fue máxima y los dos siguientes sets se decidieron en el tie break, en ambos casos a favor de González y Young.

De este modo, el mexicano y el estadounidense ya están en semifinales del torneo más importante del mundo.

González y Young se enfrentarán a los vencedores del encuentro: Dutra Silva / Lorenzi VS Verdasco / Zimonjic por un puesto en la final.

Cabe indicar que no es la primera vez que el tenista azteca logra meterse en cuartos de final de los grandes varias a lo largo de su carrera, sin embargo, la actual clasificación para semifinales supone el mejor resultado para el jugador en toda su carrera.

Con información de Marca.

auc