Main logo

Suspenden partido de Atlas ante Tigres en el Jalisco

Debido a un desperfecto con la pantalla gigante del estadio el partido no pudo jugarse

Escrito en DEPORTES el

Debido a fallas con la altura de la pantalla gigante del estadio Jalisco el juego de la Jornada 8 de la Liga MX entre Atlas y Tigres no pudo ser realizado, ya que la estructura ponía en riesgo a los jugadores y el espectáculo en general. Así lo determino Protección Civil local, por lo que el árbitro determino cancelar el juego.

Inicialmente los problemas con la altura de la pantalla 360 grados retrasó el ingreso de los aficionados al inmueble, pero al final terminaron por propiciar la cancelación del juego.

La situación fue tomada a broma por algunos jugadores, como el portero de los universitarios, Nahuel Guzmán, quien se retrató con la estructura en diversas posiciones.

La pantalla monumental es nueva y se ubica en medio de la cancha pero no cumple con los lineamientos de seguridad, por lo que tendrá que ser reubicada y nivelada a la altura adecuada, según lo estipulado por Protección Civil, de ahí que se cancelara el encuentro.

De inicio los directivos de ambas escuadras: Alejandro Rodríguez, Alberto de la Torre y Gustavo Guzmán dialogaron sobre el tema, pero no alcanzaron acuerdo alguno para poder realizar el juego.

Ahora habrá que esperar la determinación de la Liga MX para saber si dicho partido será reprogramado o atlas lo perderá sobre la mesa.

jla