Main logo

Sin Quiñones, Lobos BUAP pierde el invicto ante Pumas

Pumas reencontró el triunfo después de dos derrotas consecutivas

Escrito en DEPORTES el

Con doblete de Nicolás Castillo, Pumas le quitó el invicto a Lobos Buap por marcador de 2-0. Los felinos venían con dos derrotas consecutivas y aprovecharon la ausencia del goleador del conjunto poblano, Julián Quiñones para imponerse en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de un primer tiempo sin goles, Nicolás Castillo, actual goleador de la Liga MX, abrió el marcador al minuto 48.

Joffre Guerrón llegó al límite de la cancha y desde la derecha centro para Castillo, quien se encontraba sin marca al centro del área para rematar de volea y mandar el esférico al centro de las redes.

En tiempo agregado, el portero Francisco Canales cometió falta dentro del área sobre Kevin Escamilla, por lo que el árbitro marcó pena máxima. Nicolás Castillo fue el encargado de cobrar y firmar su doblete para el triunfo de la escuadra auriazul.

Lobos Buap sufrió la ausencia de Julián Quiñones, quien se encuentra lesionado de la mano tras la riña con su excompañero William Palacios.

En conferencia de prensa, Rafael Puente señaló que su equipo, que se encontraba liderando la Liga MX, tuvo su peor partido.

Con respeto para el rival, hoy fuimos una vergüenza de partido. Este ha sido el partido más aburrido del torneo.

Pumas llegó a seis puntos y con la victoria respaldó la estancia de su entrenador Francisco Palencia. El conjunto de Universidad visitará a Tigres en la fecha 5 de la Liga MX, mientras que Lobos Buap recibirá al América.

dmv