Main logo

Sigue nuestro ‘Jugada a Jugada’ del México vs Honduras

Te decimos dónde ver el juego de esta noche, pero también te damos la oportunidad de seguirlo en nuestra sección deportiva: acción LSR

Escrito en DEPORTES el

Esta noche la selección de Honduras se jugará ante México su última carta en el sueño de clasificarse a Rusia 2018. El conjunto centroamericano podría lograrlo con un triunfo y una combinación de resultados.

Sin embargo el equipo azul y blanco ve complicada una clasificación directa, por lo que su meta se ha fijado en cuando menos lograr el repechaje, que ahora se sabe sería ante Australia.

El conjunto del técnico Jorge Luis Pinto marcha en la quinta posición del Hexagonal Final de Concacaf, por detrás de México y Costa Rica, ya clasificados, Estados Unidos y Panamá, que también buscan hoy ese ansiado boleto.

Para clasificar de forma directa los hondureños todavía tienen una remota posibilidad, que consiste en ganarle a México, que Trinidad y Tobago venza a Estados Unidos y que Panamá empate o pierda contra Costa Rica.

Si Honduras empata con México, Estados Unidos vence a Trinidad y Tobago, y Panamá iguala o le gana a Costa Rica, los hondureños quedarán eliminados y los panameños jugarán la repesca frente a un rival asiático.

DATOS DEL JUEGO

Inicio: 19.00 horas

Estadio: Olímpico Metropolitano

San Pedro Sula, Honduras

Árbitro: Joel Aguilar (SLV)

Árbitro Asistente 1: Francisco Zumba (SLV)

Árbitro Asistente 2: Alexander Torres (SLV)

Cuarto Árbitro: Alfredo Herrera (SLV)

Canales TV abierta: Canal 5 Televisa y canal 7 TV Azteca

Canal TV de paga: TDN

Web: Sigue el juego ‘Jugada a Jugada’ en la sección Acción LSR del portal La Silla Rota, donde tendremos reportes constantes durante todo el día y el desarrollo del juego.

ESTADO DEL HEXAGONAL

Clasificación Hexagonal Final de la CONCACAF

1.- México – 21 puntos

2.- Costa Rica – 16 puntos

3.- Estados Unidos – 12 puntos

4.- Panamá – 10 puntos

5.- Honduras – 10 puntos

6.- Trinidad & Tobago – 3 puntos

ENFRENTAMIENTO MÉXICO VS HONDURAS

Han sido 36 veces las que se han visto las caras mexicanos y hondureños, teniendo saldo a favor los aztecas de 22 victorias, con 8 empates y 6 derrotas, con 66 goles a favor y 26 en contra.

jla