Main logo

Seth Rollins anuncia que será la portada de WWE 2K18

Mediante una entrevista el luchador estadunidense dio la noticia a los amantes de los vidojuegos

Escrito en DEPORTES el

2K anunció que Seth Rollins aparecerá en la portada de WWE 2K18 y detalló que incluirán las ediciones Deluxe y coleccionista de la versión de este año del juego de lucha desarrollado por Yuke''s.

Cabe mencionar que Rollins debutó en la competición de la WWE en 2010 y, desde entonces, se ha convertido en el primer NXT Champion.

Su debut lo realizó en 2012 en el roster principal de la competición en la Survivor Series y formó equipo con Roman Reigns y Dean Ambrose formando The Shield.

Entre sus reconocimientos están: WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y "Mr Money in the Bank; además, derrotó a Triple H en el WrestleMania 33.

La edición de este año del "simulador" de lucha libre de 2K llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

 

Por primera vez las versiones de PS3 y Xbox 360 no se realizarán.

 Además del juego estándar tendrá, una edición deluxe solo digital y una edición coleccionista física (con el mismo contenido que la Deluxe y más detalles que se revelarán en verano).

El propio Kingslayer quien, invitado por la cadena ESPN, reveló la portada del juego donde aparece su rostro.

Otras estrellas de la lucha en EU que han aparecido en la portada del WWE 2K son: John Cena, The Rock, Brock Lesnar y Stone Cold Steve Austin.

Como suele suceder con los protagonistas de la campaña de promoción del título, Rollins contará con una participación especial dentro del juego, tanto en el modo My Career como en el Showcase, donde podremos revivir parte de la carrera de este luchador, desde su ascenso como parte de The Shield hasta su consagración al canjear su maletín al final de Wrestlemania 31.

Con información de Mouse.

auc