Main logo

Seis equipos de la Liga MX Femenil serán transmitidos por TV

Fox Sports apostó y firmó hasta 2023 por seis equipos de la Femenil

Escrito en DEPORTES el

Con la intención de apoyar al futbol femenil mexicano y tras llegar a un acuerdo, la cadena de televisión Fox Sports, transmitirá los partidos de seis equipos de la Liga MX Femenil hasta 2023.

La cadena deportiva firmó los derechos de transmisión de Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos. Carlos Martínez, Presidente de Fox Networks Group Latinoamérica, señaló la importancia de transmitir los partidos de la nueva liga femenil en México.

“Luego de un debut en el que Fox Sports México ha realizado su primera transmisión histórica de futbol feme del encuentro entre Pachuca y América, que posicionó a Fox Sports como el primer canal en Latinoamérica en apoyar una competencia femenil de este tamaño o importancia, estamos encantados de elevar la apuesta de manera exponencial, extendiéndola ahora a todos los encuentros que tengan estos seis clubes de primera división.” 

Los contratos televisivos tendrán una duración hasta 2023, y para la proyección de la Liga, los espacios informativos de Fox Sports incluirán contenido de los equipos. 

A través de Twitter, la reconocida periodista deportiva Marion Raimers anunció la negociación

dmv