Main logo

Se incendió el autobús de Necaxa

Mientras los jugadores viajaban por las calles de Monterrey el vehículo en el que se transportaban comenzó a incendiarse

Escrito en DEPORTES el

Una fuga de combustible propició que este día el autobús de Necaxa sufriera un incendio, mientras los futbolistas eran transportados del Aeropuerto de Monterrey, por la avenida Mariano Escobedo,  a un hotel del municipio de  San Pedro.

Los hechos se registraron en la Avenida Venustiano Carranza a la altura del túnel que cruza ese cerro y que une a Monterrey con San Pedro.

Miguel Perales, subdirector de Protección Civil del Estado, informó  que la falla en el sistema del combustible ocasionó el incendio que fue sofocado con extintores por el mismo chofer, y controlado por bomberos y rescatistas que acudieron al llamado.

El camión de la empresa Oga Gran Turismo, con número económico 986, circulaba por Venustiano Carranza hacia el Túnel de la Loma Larga, cuando por el fuego que se generó en la parte posterior, el chofer se orilló para que los jugadores del equipo de futbol pudieran bajar y ponerse a salvo, mientras trataba de sofocar las llamas.

Bomberos y Protección Civil se presentaron al lugar del accidente ya que hubo  derrame de diésel que fue controlado con mallas y polvo absorbente.

El Necaxa juega este sábado en contra de los Rayados del Monterrey y no hubo ninguna persona lesionada y los jugadores fueron llevados a su concentración en otro vehículo.

jla