Main logo

Rooney y el sorprendente descubrimiento en tribuna

Tras anotarle al Manchester City se viralizaron dos fotos que muestran a los mismos aficionados, reaccionando contra el goleador, como hace cuatro años

Escrito en DEPORTES el

El futbolista inglés, Wayne Rooney, jugó un partido muy especial en su carrera por llegar a su gol número 200 en la Premier League. El ahora delantero del Everton y que jugó 13 temporadas con el Manchester United, le marcó un gol al eterno rival de los Diablos Rojos.

En el festejo, Rooney salió corriendo para el mismo lado de la tribuna que hace cuatro años cuando marcó gol vistiendo el jersey del United.

El ex compañero del ‘Chicharito’ Hernández, publicó una foto de su celebración en la tribuna que siempre lo ha insultado, y en un mensaje señaló, “Siempre es lindo ver algunas caras familiares”.

En Twitter, el usuario @MiraIIas hizo la comparación de dos imágenes que rápidamente se viralizó. La foto de Rooney y otra de hace cuatro años en la que celebra del mismo lado de la tribuna, lo curioso es que la imagen muestra a tres hinchas del Manchester City que aparecen en las mismas butacas e incluso reaccionando con los mismos gestos e insultos para Wayne.

En la foto actual se puede notar que el niño de la foto de hace cuatro años ha crecido pero sigue asistiendo con su papá al estadio, los tres siempre fieles al Manchester City. 

dmv