Main logo

River Plate guarda minuto de silencio por México

El conjunto argentino manifestó su solidaridad con los mexicanos previo a su juego de Copa Libertadores

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el conjunto argentino River Plate guardó un minuto de silencio por México y las víctimas del sismo que el pasado martes azotó a varias entidades del país. Una muestra más de la solidaridad deportiva con la nación azteca.

Previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, disputado entre Wilsterman de Bolivia y el conjunto argentino en el estadio Monumental, se decretó el momento de homenaje para el pueblo mexicano.

Ambos equipos guardaron silencio y al igual que la afición presente en el estadio manifestaron así su apoyo a las víctimas del sismo.

Al final el partido fue de una solo lado y River Plate terminó por propinar una goleada de 8-0 al conjunto boliviano, que en el juego de ida había logrado una victoria que parecía contundente por tres goles a cero, pero que luego de este día solo sirvió para adornar el marcador global de 8-3.

La acción de los equipos sudamericanos se une a lo hecho por el Real Madrid y el Betis en el futbol español y a lo que se vivió en el duelo de Chapecoense y Flamengo en Brasil.


jla