MEXICANOS AL EXTRANJERO

Richard Sánchez, otro mexicano seducido por MLS

El guardameta campeón mundial Sub17 es la nueva figura que nutre a la liga estadunidense
Richard Sánchez, otro mexicano seducido por MLSEl mexicano había jugado ya en MLS, con Dallas y Fort Lauderdale. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

El hoy de los mexicanos ganadores del oro en futbol

Luego de subir a lo más alto del podio olímpico en Londres 2012 el destino de aquellos seleccionados ha viajado en los extremos del triunfo y el fracaso


El portero mexicano-estadunidense Richard Sánchez, de 23 años, quien jugaba en Tigres, fue contratado este viernes por el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con la página oficial de la MLS, Sánchez llegó al club para la próxima temporada, con opción a renovar su contrato para los próximos dos años.

El guardameta titular de México en la pasada Copa del Mundo sub 17 en 2013, sustituirá al portero uruguayo Jorge Bava, quien fue operado de un codo, por lo que se perderá el resto de la temporada.

"Con la desafortunada lesión de Jorge, tuvimos que añadir otro portero de calidad", comentó Nelson Rodríguez, Director General del club, en un comunicado emitido por la institución.

Con este fichaje, Sánchez se despide de su antiguo club, Tampico Madero, de la Liga de Ascenso MX, donde estuvo cedido desde 2016. Richard ya tiene experiencia en la MLS, tras jugar con FC Dallas y Fort Lauderdale Strikes de la United Soccer League.

jla



LEE TAMBIÉN

Atlas y Federación desean suerte a Rafa Márquez

Finalmente el club deportivo se pronunció en el caso del futbolista





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información