Main logo

Revive los mejores nocauts del 'Canelo' Álvarez

El boxeador mexicano va por su novena victoria en Las Vegas, la cual buscará por la vía del nocaut ante Golovkin

Escrito en DEPORTES el

Este sábado la campana de la T-Mobile Arena sonará para dar inicio a una de las peleas más esperadas del año, entre el mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin.

El boxeador tapatío que no saldrá al ring como favorito por segunda ocasión, (la primera ante Floyd Mayweather), lleva 10 peleas en Las Vegas con una marca de 8-1 con cuatro nocauts.

En las 8 peleas que ha tenido en fin de semana del 16 de septiembre, sólo lleva un nocaut, por lo que este sábado espera sumar otra victoria con K.O. Por eso, te presentamos los mejores nocauts del peleador jalisciense.

El 7 de mayo del 2006, en el mismo ring de la T-Mobile Arena, Canelo se llevó la victoria ante el británico Amir Khan con un nocaut en el sexto Round.

Minute Maid Park en Houston Texas, fue la sede para la pelea de Álvarez contra el estadounidense James Kirkland, el mexicano derrotó con un K.O. al tercer round.

El 6 de marzo de 2010 en el Palenque de La Feria de Tuxtla Gutierrez, Saúl venció a otro estadounidense, Brian Camechis a penas en el segundo round.

En fiestas patrias de 2009, Canelo se alzó ante el argentino Carlos Leonardo Herrera, venciendo en el primer round por la vía del nocaut con el Auditorio XXI de Puebla como sede.

El 6 de junio de 2009, el Parque Xcaret, en Cancún presenció un K.O. del tapatío ante el brasileño Jefferson Luis Goncalo en el noveno round.

Saúl el Canelo Álvarez buscará sumar su séptima victoria en una pelea de fin de semana de 16 de septiembre, en las cuales tiene una marca de 6 victorias (1 por la vía del nocaut), y una derrota.

dmv