Main logo

Revive la jornada 3 de la Liga MX femenil

Tigres goleó a Santos, Cruz Azul y Pumas consiguieron su primera victoria

Escrito en DEPORTES el

Tigres propinó la segunda máxima goleada de la Liga MX femenil tras vencer 6-0 a Santos Laguna. Por lo que se colocaron líderes del grupo 2 con siete puntos.

Las felinas golearon a Santos en su propia casa. El primer tanto para las de Nuevo León llegó al minuto 30 por conducto de Carolina Jaramillo. Por la banda izquierda Jaramillo se encarriló hasta el área, en donde venció a la arquera lagunera para poner el 1-0.

Antes de concluir el primer tiempo, Jaramillo se volvió a hacer presente para marcar hat-trick.

El 3-0 llegó a los diez minutos de arrancar la primera parte por conducto de Blanca Solís. Cuatro minutos después Jazmín Enrigue puso el 4-0. Las universitarias comandaron la cancha y con tantos de Lizbeth Ovalle al 78’ y Natalia Villareal al 87, cerraron la goliza que las colocó líderes del grupo 2.

Pumas consiguió su primera victoria del certamen tras vencer en casa 3 goles por 0 a Veracruz. La llave del gol la encontró Daniela Padilla al 43’. En la parte complementaria, Diana Gómez puso el marcador 2-0 tras recibir un centro por la banda derecha, mismo que remató desde el centro del área para ampliar el las tablas.

Karen Elizabeth Hernández cerró la cuenta para dejar el marcador 3-0 y llegar a cuatro unidades en el grupo 1.

Cruz Azul tuvo su primera victoria de la temporada tras derrotar por la mínima diferencia a Monarcas. Karla Barrera fue la autora del único tanto al minuto 65.

El resto de resultados

Pachuca 3-0 Tijuana

Toluca 1-2 América

León 1-3 Atlas

Santos 0-6 Tigres

Chivas 1-0 Necaxa

Morelia 0-1 Cruz Azul

Pumas 3-0 Veracruz

Monterrey vs Querétaro (pendiente)


dmv