Main logo

Reventa NFL supera eventos deportivos en el mundo

La reventa para el partido entre Pats y Raiders alcanza hasta los 41 mil pesos

Escrito en DEPORTES el

La reventa para el partido de NFL a jugarse en el Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, muestra precios desorbitantes. A pesar de que esta mañana inició la preventa con reportes de fallas para adquirir los boletos en línea, la reventa ya se hizo presente y los boletos alcanzan los 41 mil pesos.

El precio mínimo de la reventa para el partido de NFL duplica una entrada para ver la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. El sitio de reventa StubHub se aprovechó de la situación al no poder adquirir entradas por ninguna de las plataformas de ticketmaster, por lo que elevó la cantidad de las localidades a tal grado de que una entrada para asistir a un partido de Champions League, o un duelo de NBA sea más viable.

En el sitio de reventa StubHub se pueden encontrar tickets que van desde los 6 mil pesos a los 18 mil en la parte alta del Estadio Azteca, la zona preferente en 15 mil a 31 mil pesos, mientras que en los lugares de especial bajo rebasan los 30 mil y alcanzan los 41 mil pesos.

Estos son los eventos a los que se podría asistir a un menor costo:

-Supercopa de España. Real Madrid vs Barcelona: de 2 mil 299 a 8 mil 356 pesos.

-Champions League. Liverpool vs Hoffenheim: de 848 a mil 361 pesos.

-NBA partido en temporada regular de Lakers: de 676 a 4 mil 969 pesos.

La reventa de este evento no se compara con la del año pasado, en la que a un día del encuentro, a las afueras del Estadio Azteca, los boletos con un costo original en los 600 pesos se encontraban en 5 mil 500.

El día de mañana iniciará la venta para los usuarios que se registraron en la página de la NFL y que adquirieron un código especial, mientras que la venta al publico en general será el jueves. 

dmv