Main logo

Revelan audios y fotos íntimas de Maradona

Diego El ex futbolista conoció a Gisela Ramírez Méndez en el Carnaval de Corrientes y comenzaron a conversar a través de chats de WhatsApp

Escrito en DEPORTES el

El día de ayer se filtraron varios audios íntimos que Diego Maradona le envió a quien sería su nueva conquista, Gisela Ramírez Méndez.

Cabe indicar que en febrero de este año, Diego conoció a esta joven de 27 años en el Carnaval de Corrientes y comenzaron a conversar a través de chats de WhatsApp.

A medida que fue pasando el tiempo, la relación se afianzó y la confianza creció tanto que ella le empezó a mandar fotos subidas de tono y Diego reaccionó enviándole audios eróticos para conquistarla.

Hoy muy temprano se filtraron cuatro mensajes de voz del ex futbolista luego de que a ella le robaran el celular y ahora también las fotos que generaron esos audios.

Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá.

Luego de los cuatro audios de Maradona que surgieron ayer, hoy se filtró uno nuevo que es, incluso, más picante que los anteriores.

Hola mi amor, yo lo que quiero es verte en bolas. Tocarte, y que te toques. De esa manera yo te siento muy al lado mío, pelo con pelo. Pero quiero que te toques. Quiero que te metas los dedos. Amor...

Con información de El Clarín.

auc