Main logo

Renuncia entrenador de Miami al ser captado inhalando cocaína

Inicialmente se pensó que podría no ser droga, pero el propio entrenador reconoció el acto y ha renunciado al equipo

Escrito en DEPORTES el

La noche del domingo comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede ver claramente al entrenador de la línea ofensiva de los Delfines de Miami de la NFL, Chris Foerster, inhalar un polvo blanco, el cual más tarde se confirmó que era cocaína. Esto ha generado la renuncia del entrenador y pronunciamientos de la liga.

Este lunes por la mañana, tras el revuelo generado por el video, Chris Foerster renunció a su cargo con los Delfines mediante el envío de un comunicado.

Estoy renunciando a mi posición con los Delfines de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones“. Aseguró Foerster en el documento.

Por el momento se tiene información clara sobre el lugar ni el momento en el que el video fue grabado, pero éste fue difundido en diferentes cuentas de Facebook y Twitter.

 

Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos“. Agregó el entrenador de 55 años, quien ha sido asistente de la NFL desde 1992 y se unió al personal del entrenador Adam Gase en Miami el año pasado.

Ante este hecho la NFL emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster, luego de reconocer que conocieron del vídeo la noche del domingo, y que “no toleran ese comportamiento.”

Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato. Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo“. Matizaron en la liga.

jla

jla