Main logo

Réferi de box se equivoca y da por ganador al derrotado

Video muestra el incómodo momento en el que 'El Príncipe' Carlos Cuadras fue ilusionado con la victoria que la final le fue retirada

Escrito en DEPORTES el

Parecía la ceremonia de los Premios Óscar, ya que justo en el momento en el que se debe anunciar al ganador de la contienda el presentador Michael Buffer se equivocó de nombre y hasta levantó la mano del realmente derrotado.

Esto ocurrió la noche del sábado en el StubHub Center de Carson, California, luego de que Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada había superado claramente a Carlos Cuadras pero Buffer al señalar el nombre del vencedor confundió los apellidos y erróneamente dio por vencedor a Cuadras.

El hecho generó una rápida protesta, ya que las tarjetas marcaban un triunfo unánime para el ‘Gallo’, quien desconcertado veía como Cuadras era levantado en hombros.

Al final Estrada confirmó que es uno de los mejores peleadores del momento y obtuvo la victoria en cuanto fue corregido el veredicto emitido por el anunciador.

Ante un lleno en el inmueble, que abucheó la pifia de Michael Buffer, el resultado final señaló triunfo para Estrada con marcación idéntica en las tarjetas de 114-113.

jla