FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid con media copa

Los merengues se llevan la ventaja en la ida de la Supercopa de España
Real Madrid con media copaCR7 se perderá el partido de vuelta. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

LEE TAMBIÉN

Sin Quiñones, Lobos BUAP pierde el invicto ante Pumas

Pumas reencontró el triunfo después de dos derrotas consecutivas


Penales, expulsiones y polémica fue lo que se vivió en el partido de ida por la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona. Con 10 hombres el conjunto merengue se llevó la victoria 3-1 en el Camp Nou.

Después de un primer tiempo sin goles, Piqué llegó para marcar pero a su propia portería. Al 50´, Marcelo atacaba por la izquierda y tras asistir al área, Gerard Piqué intentó sacar el esférico, pero su remate se coló a las redes sorprendiendo a su compañero. 

A partir del minuto 70 el juego se tornó en un constante ida y vuelta, al 75´, Messi remató desde fuera del área buscando el empate, pero Keylor Navas logró cubrir el arco. En la siguiente jugada, Luis Suárez llegó al área a lo que el guardameta costarricense salió, el uruguayo cayó al suelo y a pesar de que no hubo contacto, el árbitro marcó la jugada como pena máxima. Lionel Messi fue el encargado de marcar el empate al 77´.  

Tras su primer tanto, los azulgranas comenzaron a llegar cada vez más. Sin embargo, al minuto 80 Real Madrid hizo el 2-0 producto de un contrarremate. Desde la media luna Isco asistió a Cristiano Ronaldo, quien recortó a Gerard Piqué y desde fuera del área remató con un derechazo atravesando las redes a pesar del vuelo del arquero culé.

Dos minutos después CR7 llegó al área y tratando de superar a su marca cayó al área, por lo que el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla para dejar a los merengues con 10 y sin poder el encuentro de vuelta.

Pese a la ausencia del portugués, en la recta final Lucas Vázquez robó el balón a Luis Suárez en el área del Barcelona, llegó al área y asistió a la izquierda para Ascencio, quien con un zurdazo disparó directo al ángulo para poner el 3-1.

El próximo miércoles el Real Madrid recibirá al Barcelona para definir al campeón de la Supercopa de España.

dmv





LEE TAMBIÉN

Amargo debut

Chicharito debutó con goleada en su primer partido oficial con West Ham y ante su ex equipo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información