FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid ante Barcelona declarado de alto riesgo

El choque de este domingo entre ambos equipos españoles contará con vigilancia especial
Real Madrid ante Barcelona declarado de alto riesgoSupercopa de España, juego de alto riesgo. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Equipo marca gol a los 14 segundos sin tocar el balón

Los espectadores del partido de la Copa de Estonia que enfrentó al FC Levadia y al Paide Linnameeskond fueron testigos de un curioso suceso


El partido que este domingo enfrentará al Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia, por lo que las medidas de seguridad serán elevadas.

Mediante un comunicado remitido y dado a conocer este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de España informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido del día 13, que se jugará en el Camp Nou como juego de ida.

Ambos equipos protagonizarán un partido atractivo por la lucha por la Supercopa de España, después de sus respectivos éxitos en la Copa del Rey y LaLiga Santander, respectivamente. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras esta declaración las medidas de seguridad en el estadio deberán ser incrementadas, además de que por la trascendencia del juego hace que las autoridades fijen en su entorno la mayor atención, ya que buscan evitar que se pueda presentar cualquier tipo de ataque terrorista, como los vividos recientemente en diversos países  europeos.

jla



LEE TAMBIÉN

Rescate milagroso de Pumas ante Monterrey

Rayados recibió su primer gol en los Apertura 2017





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información