Main logo

Rafa Márquez regresa a los entrenamientos con Atlas

El defensa quiere mantener su calidad de juego en caso de volver al futbol profesional

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Rafael Márquez regresó a los entrenamientos del Atlas, a un día de que se lleve a cabo el clásico tapatío entre los rojinegros y las Chivas. Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

El capitán de la Selección Mexicana y de los zorros, volverá a la actividad futbolística después de más de un mes fuera de actividad con su equipo por problemas legales.

El pasado 9 de agosto, día en que se tomaría la fotografía oficial del Atlas, Márquez pidió permiso para ausentarse al ser involucrado de ser prestanombres del narcotráfico.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento de Estados Unidos relacionó a Rafa con una red de narcotráfico, por lo que el gobierno de los Estados Unidos retiró la visa del rojinegro y le fueron congeladas sus distintas cuentas en territorio extranjero.

Ante esto, Márquez quedó fuera de la convocatoria del Tri para los partidos eliminatorias ante Panamá y Costa Rica, sin que haya regresado hoy en día al terreno de juego. 

dmv