Main logo

Pumas, la afición que no sabe perder y responde a golpes

(VIDEO) Luego de la goleada en contra, seguidores del conjunto universitario intentaron salvar la honra a golpes

Escrito en DEPORTES el

Este domingo, luego del duelo realizado en Querétaro entre Pumas y Cruz Azul, donde ‘La Máquina’ logró la victoria por un claro 4-1, el sitio Medio Tiempo documento la forma en la que la afición de los universitarios buscó salvar su honra a golpes contra los seguidores del conjunto azul.

En las imágenes se ve de forma clara como diversos sujetos que portan la playera de los Pumas, identificados por algunos gritos como de ''La Rebel'',  golpean a gente con playera de Cruz azul, varios de ellos quedan tendidos en el suelo, tras las agresiones.

También se ve como los mismos personajes agreden y pelean con miembros de la policía local y del equipo de seguridad del estadio Corregidora.

En uno de los videos se escucha el grito de un sujeto que afirma “por eso no nos quieren”.

En su reporte, el medio de comunicación señala que al momento de salir del escenario no existía un operativo que separara a las aficiones de ambos equipos y que el número de personas de seguridad era mínimo.

Sin embargo en su reporte la policía estatal afirma que solo se detuvo a tres personas, “una por riña y dos por reventa”. Señalan el supuesto número de elementos asignados pero no hace alguna referencia sobre los hechos de violencia que los videos reportan y comprueban.

jla