Main logo

Próximo lunes día clave para Neymar

El brasileño luce más cercano al futbol francés, cada día son más las voces que dan por hecho su salida de Barcelona

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo a diversas publicaciones europeas, la salida de Neymar de Barcelona está a días de concretarse, ya que la firma de su nuevo contrato con el París Saint-Germain podría darse el próximo lunes.

Lo anterior fue señalado este martes por el diaro francés ''L''Equipe'', donde se afirma que el traspaso “es un hecho inevitable”.

La información apunta a que esa es la fecha elegida por el equipo parisino para anunciar de manera oficial la llegada del paulista a su equipo. Incluso, la misma publicación asegura que Neymar pasará revisión médica el fin de semana, aunque no deja claro si será en las instalaciones del PSG, en Barcelona o en Qatar.

Por otro lado, el diario galo afirma que el Barça está tratando de formar una alianza con otros equipos poderosos de Europa "para montar un frente anti-París" y así evitar que dicho equipo siga acaparando la contratación de las grandes figuras que hoy defienden otras playeras.

Por lo pronto este día viajó a España el futbolista brasileño, luego de haber realizado diversas presentaciones publicitarias en China. Y a para su llegada le espera la noticia de que Barcelona ha bloqueado el pago de una prima para el jugador, cercana a los 26 millones de euros, segundo otro reporte del propio diario francés, como consecuencia a su actitud de querer abandonar al equipo.

jla