FUTBOL INTERNACIONAL

Presidente del PSG, investigado por corrupción

La FIFA investiga a Nasser Al-Khelaifi por supuesta corrupción para obtener los derechos de transmisión de los mundiales 2026 y 2030
Presidente del PSG, investigado por corrupciónPSG pagó por Neymar el fichaje más caro de la historia. (FOTO DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Por mostrar conducta nazi, FIFA multa Alemania

El organismo rector del futbol mantiene su postura de lucha contra la discriminación racial y por ello también volvió a multar a México


El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, está siendo investigado por la comisión de ética de la FIFA por supuestos delitos de corrupción y gestión desleal en el manejo de los derechos televisivos en los Mundiales de Futbol.

La FIFA se unirá a la justicia suiza para investigar los supuestos sobornos que recibió Jerome Valcke, ex secretario general de la FIFA,  por parte De Nasser Al Khelaifi. Según la policía, el presidente del PSG sobornó a Valcke con una mansión en Cerdeña para obtener los derechos de transmisión de los próximos Mundiales de 2026 y 2030.

Tras abrirse la investigación, el ex dirigente de la FIFA negó las acusaciones en declaraciones para el diario francés L´Equipe.

"Sólo quiero decir que noes verdad. Nunca he hecho eso. Nunca he recibido nada a cambio de nada. Desmiento las acusaciones contra mí y Nasser. No he recibido nada de Nasser, lo puedo asegurar. Nunca hubo ningpun intercambio entre Nasser y yo. Nunca".

Por su parte, el entorno del presidente del PSG señaló que no tienen ninguna razón para sobornar a Valcke ya que BeIN Sports, no tiene competencia en Medio Oriente para hacerse de los derechos de transmisión del Mundial.

dmv


LEE TAMBIÉN

Nueva multa de FIFA al Tri, ya son 13

El grito de "¡Eh pu..!" sigue dejando multas para la FMF, esta es la decimotercera rumbo a Rusia 2018





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información