Main logo

Portero de Cruz Azul se vistió de voluntario brigadista

El guardameta de la selección nacional se unió a los trabajos del rescate de víctimas por el sismo de la Ciudad de México

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el portero de Cruz Azul se dio a la tarea de ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre y que en Xochimilco dejaron diversos daños y personas afectadas.

La delegación Xochimilco, donde se ubican las instalaciones del Club Cruz Azul,  fue una de las más afectadas por el movimiento telúrico y a la vez una de las que más han recibido apoyo por parte de la gente.

Tras darse a conocer que todas las actividades de la Liga MX quedarían suspendidas, varios equipos decidieron movilizarse para ayudar a los afectados con centros de acopio. Sin embargo, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, acudió a Xochimilco para realizar tareas de remoción de escombros.

El jugador celeste fue captado por un usuario de Facebook en el momento en el que se encontraba colaborando con rescatistas en el pueblo de San Gregorio.

Anteriormente, Paco Jémez, entrenador celeste, también asistió a un centro de acopio, demostrando así, la unión que existe entre la comunidad de la capital del país.

jla