Main logo

Por indisciplina, Lobos BUAP da de baja a Luis Quiñones

La historia se repite, otro jugador colombiano sale del plantel por indisciplina

Escrito en DEPORTES el

El equipo de Lobos BUAP continúa con los problemas extracancha, pero también es uno de los pocos conjuntos que da castigos ejemplares a pesar de ser un equipo recién ascendido a la Liga MX.

Los universitaros anunciaron a través de un comunicado, que el futbolista colombiano, Luis Quiñones, es baja definitiva del equipo luego de incurrir en actos de indisciplina mientras estaba en un proceso de recuperación.

"La Directiva del Club Lobos BUAP les informa que el jugador Luis Quiñones, ha sido dado de baja del Club Lobos BUAP, ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles".

Quiñones, propiedad de Tigres, es la segunda baja definitiva del cuadro dirigido por Rafael Puente Jr., luego de que William Palacios saliera del equipo tras una pelea con su compañero Julián Quiñones.

El colombiano fue el encargado de marcar el primer gol para Lobos BUAP en la Liga MX, pero sus constantes indisciplinas no impidieron que el club lo sacara de su plantilla.

Julián Quiñones, quien protagonizó una pelea con William Palacios (dado de baja) en las primeras jornadas del torneo, está separado del equipo de manera indefinida.

Sin importar el paso goleador que tomaron los Quiñones en las primeras fechas, los castigos por indisciplinas que dieron los Lobos BUAP se hicieron presentes de manera ejemplar. 

dmv