Main logo

Pittsburgh arrebata el invicto a los Jefes

Luego de su mala actuación de la semana anterior Ben Roethlisberger recuperó el nivel para guiar a los Acereros a un nuevo triunfo

Escrito en DEPORTES el

Este domingo y quizá hasta de forma inesperada para muchos, los Jefes de Kansas City perdieron el invicto al ser superados por los Acereros de Pittsburgh, que con una mejor actuación de Ben Roethlisberger lograron la victoria en la semana seis de la NFL, por pizarra de 13-19.

Mediante un safety, un gol de campo y dos touchdowns, los Acereros lograron armar la pizarra que los regresó a la senda del triunfo, luego de haber caído de forma estrepitosa la jornada anterior ante Jaguares.

El triunfo de los de negro y amarillo se logró en calidad de vista sobre el emparrillado del Arrowhead Stadium y comenzó con un safety logrado por la defensa, que dominó la mayor parte del juego para frenar al quarterback sensación de la campaña, Alex Smith en 19 pases completos de 34 lanzados, con un total de 246 y una anotación.

Roethlisberger, que la semana anterior perdió cinco balones, ahora sumo 252 yardas, producto de 17 pases completos, de 25 lanzados, con uno para anotación.

 Luego del safety Kansas City dio la vuelta al marcador con gol de campo de 46 yardas que cobró H. Butker.

En el segundo cuarto Le''Veon Bell marcó la primera anotación de seis para Pittsburgh; mientras que C. Boswell consiguió tres puntos más con una patada de 24 yardas.

En el último período, los locales se acercaron  con un touchdown de D. Thomas; sin embargo, la emoción les duró poco ya que apareció Antonio Brown para anotar tras un pase de Roethlisberger de 51 yardas.

Kansas City siguió intentado y pese a que H. Butker consiguió un gol de campo cuando el reloj marcada 2:17 con una patada de 33 yardas, pero al final no lograron mantener la marca perfecta y terminaron por ser superados. Ahora su registro es de 5-1 y la de Acereros de 42, que los mantiene como líderes de la División Norte en la conferencia Americana.

RESULTADOS DE LA TARDE

jla