Main logo

Piqué, Ramos y Busquets amenazan con dejar la Selección de España

Los futbolistas advirtieron al presidente de la Federación de su salida si despedían a la directora de la selección, María José Claramunt

Escrito en DEPORTES el

Los futbolistas españoles Sergio Ramos, Gerard Piqué y Sergio Busquets amenazaron con dejar la Selección de España si procedía el despido de María José Claramunt, directora de la selección española y de marketing.

De acuerdo con el diario MARCA, los tres futbolistas habrían hablado con Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española, a quien advirtieron su salida en caso de que Claramunt dejara la selección.

Los hechos sucedieron previo a su reciente viaje a Liechtenstein, lugar que los seleccionados aprovecharon para hablar con los directivos, durante la charla se vivieron momentos tensos y complicados, al grado de permanecer separados en todos lados y prohibir la entrada del presidente a los vestidores.

“Por nuestro bien nos gustaría que María José Claramunt siguiera con nosotros”.

Con las acciones de Larrea, gran parte de los jugadores han asegurado que quieren “elecciones por una Junta nueva”, según informó ‘El Partidazo’, de la cadena COPE, “Queremos ir a Rusia con estabilidad y equilibrio, no con esta gente”.

El despido de Claramunt se da días después de que la Selección española consiguiera su boleto al Mundial de Rusia 2018.

dmv