Main logo

Piojo se niega a arreglar sus diferencias con Martinoli

El estratega americanista señaló que no piensa arreglar sus problemas con el comentarista, aunque sus nietos se lo pidan

Escrito en DEPORTES el

Dos años después del conflicto entre Miguel Herrera, en ese entonces técnico de la selección mexicana, y el comentarista deportivo, Christian Martinoli, el ahora estratega del América aseguró que el arreglar las cosas con el narrador de TV Azteca, no es una opción. 

Durante una entrevista en un programa de Imagen Televisión, el ''Piojo'' fue abordado con la siguiente pregunta: ¿Si tus nietos te lo piden, arreglarías el problema con Martinoli?". Ante eso, el técnico azulcrema respondió con un contundente "No" y entre risas mencionó que "espero que mis nietos nunca me lo pidan". 

Siendo técnico de la selección, el estratega y el comentarista tuvieron un altercado en el aeropuerto, esto después de que la hija de Herrera reclamara a Martinoli por las fuertes críticas hacía su padre, lo que llevó a el ‘Piojo’ a encarar al comentarista, quien fue empujado por la ‘Pioja’.

Días después del enfrentamiento, Decio de María anunció que Miguel Herrera dejaba el banquillo de la selección tricolor.

A el ''Piojo'' también se le cuestionó a qué equipo le tiene más cariño, a lo que el DT eligió al Atlante sobre el América. 

Además el timonel destacó que para él, entre Guillermo Ochoa, Agustín Marchesín y Tiago Volpi, Ochoa es el mejor portero actualmente.

dmv