Main logo

Paco Jémez acusa a la prensa de "mentir y manipular"

El técnico de la Máquina aseguró que se manipuló su declaración de "Cruz Azul no es un equipo grande"

Escrito en DEPORTES el

El estratega del Cruz Azul, Paco Jémez, aseguró que los medios de comunicación mintieron y manipularon su declaración del pasado sábado luego de la goleada sufrida ante Lobos BUAP.

El entrenador de Cruz Azul, posterior a la derrota frente al América en Copa MX que les eliminó del torneo, quiso zanjar el tema responsabilizando a la prensa de la polémica surgida a partir de su dicho de que "no son un equipo grande".

Soy dueño de lo que digo, no de lo que interpreten, el aficionado de Cruz Azul es inteligente, el problema es que si ustedes mienten o manipulan es su responsabilidad, las consecuencias que saquen es suya y no mía, ustedes son los que deben explicar.

Más expresivo sobre el desempeño del equipo, aseguró que la derrota en el clásico no merma a su equipo y están listos para buscar el pase a la Liguilla.

Los jugadores se levantan solos, son unos grandes profesionales, saben muy bien cómo funciona esto, saben que en la historia de la institución se ganan o se pierden partidos, saben que enfrentamos a un gran rival, para nosotros esto no se ha acabado.

Somos profesionales, la atención te puedo asegurar que está en el partido contra Tigres, por este por desgracia ya no podemos hacer nada. No creo que este partido nos tenga que hacer daño, no tiene por qué hacernos daño, no hemos hecho nada para que nos haga daño. Seguimos adelante con la Liga que es nuestro objetivo.

Sobre la tarjeta roja que vio Christian Giménez, dio el beneficio de la duda al árbitro y su decisión:

Estaba muy lejos, pero posiblemente haya sido roja, no lo puedo asegurar. Desde que lo vi era fuerte, sin intención, la sensación era que posiblemente era roja.

Esta vez no hubo frases polémicas y las dos veces que se le cuestionó por su frase de que "Cruz Azul no es grande", el técnico español aplaudió el trabajo de sus jugadores. Además, señaló las razones por las cuales decidió dejar fuera a varios titulares.

No puedo prever lo del futuro, he traído 18 jugadores que son de Cruz Azul, gente como Jerry (Flores) que no había tenido minutos y jugó a un nivel sensacional, no creo que tenga que ver si traje a uno u otros jugadores.

Con información de Publimetro