Main logo

Pachuca se enfrentará al PSV del ‘Chucky’ Lozano

El conjunto mexicano aprovechará la próxima fecha FIFA para tener duelos amistosos

Escrito en DEPORTES el

Los Tuzos de Pachuca han anunciado este martes que realizarán una gira de dos partidos amistosos por Europa, donde enfrentará al PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano el próximo 9 de octubre

El anuncio del Club Pachuca se realizó mediante su cuenta de twitter, en donde se dan los detalles de los dos partidos amistosos a realizarse en el mes de octubre, aprovechando la pausa por la fecha FIFA.

Primero el jueves 5 de octubre, los Tuzos enfrentarán al Celta de Vigo de la Liga de España en el Estadio Municipal de Balaídos.

Para el lunes 9 de octubre, el Pachuca visitará el Philips Stadion donde enfrentará al PSV Eindhoven, club holandés donde milita el jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien dejó el futbol mexicano hace unos meses para probar suerte en Europa.

Ante de partir al futbol europeo, Lozano formó parte de los Tuzos y la semana anterior logró marcar en la victoria contundente del PSV Eindhoven, por 7-1, siobre el Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga de Holanda.

jla