Main logo

Original inicio de prácticas para los Steelers

Desde el primer día de actividad en el campo de entrenamiento algunos jugadores buscaron marcar diferencia

Escrito en DEPORTES el

Justo a las 16:00 horas de este jueves se abrieron las puertas del ‘Steelers Training Camp 2017’ y poco antes de la hora los integrantes del equipo de Pittsburgh se presentaron al Saint Vincent College. Solo que algunos lo hicieron de forma poco usual.

Uno de los primeros en arribar al campo de prácticas de los seis veces ganadores del Super Bowl, fue el receptor Antonio Brown, quien llamó la atención de los aficionados reunidos a las afueras del plantel educativo al arribar vestido de forma elegante y sobre un espectacular Rolls Royce clásico de 1930.

Tiempo después, el estelar jugador fue captado mientras dormía en una banca fuera del consultorio para la revisión médica y a un costado del quarterback Ben Roethlisberger,

Pero sin duda alguna quien más captó la atención de los presentes por la forma de su llegada, fue el dominante defensivo James Harrison.

El veterano y estelar elemento de la escuadra de amarillo y negro se presentó a sirena abierta y montado en un camión de bomberos. En el que no solo llegó él, sino que trasportó a su familia e invitados.

En 2014 este linebacker anunció su retiro, sin embargo este día dio su primer paso para afrontar lo que será su temporada 15 a los 39 años de edad y con el rango de bombero salvador dentro de la defensiva de los Steelers. 

jla