Main logo

Ofrecen ex jugador del Barcelona a los Tigres

Cristian Tello fue ofrecido al conjunto mexicano de cara al Apertura 2017 según ESPN

Escrito en DEPORTES el

Luego de la decepción por no conseguir el bicampeonato, los Tigres de la UANL buscan dar un golpe de autoridad con alguna contratación importante que contribuya para los objetivos de un equipo que en los últimos torneos se ha acostumbrado a estar en lo más alto de la Liga MX, por ello se dio a conocer que estarían analizando la opción de adquirir a un ex jugador del Barcelona.

Según información de ESPN, los felinos recibieron una llamada para ofrecerles al atacante Cristian Tello, quien militó en el Barcelona hasta la campaña anterior cuando fue cedido a la Fiorentina donde jugó prácticamente toda la temporada.

Pero los 8 millones de euros que vale su carta le impedirán seguir con el cuadro “viola”, por lo que buscan acomodarlo en algún equipo y al parecer la escuadra de la Liga MX es una de las opciones para el futbolista de 25 años.

Ante la inminente salida del chileno Eduardo Vargas, la idea de fichar a un elemento de calidad comprobada en Europa no le vendría nada mal a los felinos, quienes encontrarían un buen socio en el ataque para André-Pierre Gignac, quien cayó con el pie derecho en los Tigres.

Cabe recordar que los Tigres pagaron seis millones de euros al Hoffenheim de Alemania por el goleador chileno, quien ha estado muy lejos del nivel que acostumbra en la selección de su país.

Tello no entra en planes del flamante timonel de los Blaugranas, Ernesto Valverde.

nl