Main logo

"No me importa, déjame jugar": Gago tras romperse la rodilla

Un vídeo muestra la frustración del argentino Fernando Gago, quien pide regresar a la cancha luego de romperse los ligamentos cruzados

Escrito en DEPORTES el

Una nueva lesión para el futbolista argentino, Fernando Gago, llegó en el momento menos indicado. El jugador de Boca Juniors entró a la cancha para intentar romper el 0-0 ante Perú, pero apenas pudo jugar dos minutos luego de que un mal movimiento le provocara una ruptura del ligamento cruzado.

Ante la frustración de Gago, y de los malos resultados que ha tenido Argentina para conseguir su pase al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista mostró su desesperación por seguir jugando cuando era atendido a un lado de la cancha.

“¡No me importa, déjame jugar!”, gritó el ex futbolista del Real Madrid a los doctores, mostrando su frustración ante las constantes lesiones que han invadido su carrera.

Huele a Mundial 2018 sin Argentina ni Leo Messi

Fernando Gago intentó seguir, pero con seis minutos pisando el campo, tuvo que salir del encuentro que la albiceleste terminó empatado 1-1 ante Perú y que hasta el momento los deja fuera de Rusia 2018.

dmv